Angel

inquilino/a

Hay anuncios de pisos alquileres gancho?

He visto el mismo anuncio en varios portales aún cuando no está disponible....si no dais de baja los pisos cuando ya no se encuentran disponibles y no hay mas de la misma categoria....

  • Preguntado por: Angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente sean agencias.... no son tan rápidas como los particulares... porque manejan muchas viviendas. De todos modos igual es verdad y tienen pisos "gancho" para que cuando llames te digan que se ha alquilado y te ofrezcan algún otro