JuliaQ

inquilino/a

Si hablo con un agente inmobiliario para que me busque un piso de alquiler, ¿le tengo que pagar algo por la búsqueda?

Entiendo que si se hace por agencia, a veces pagas un mes de alquiler o algo así, pero por la búsqueda se paga alguna cantidad a fondo perdido? (es decir, independientemente de que termines alquilando el piso o no?)

Gracias!

  • Preguntado por: JuliaQ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • enamorada

    casero/a

    en un principio eso no es legal, la inmobiliaria no puede cobrar por hacer la busqueda de un piso, solo cobraria en el caso de que alguno de los pisos que veas te guste y llegues a alquilarlo.

    un saludo

  • carol1

    profesional

    pues, si , ya que estás requiriendo de sus servicios, debes enterarte de cuáles son sus tarifas para después no llevarte sorpresas. suerte

    • Respondido por: carol1