STR

inquilino/a

¿es posible el subarriendo de 1 contrato de alquiler si el arrendador es una agencia y está alquilado a una persona sola?

Yo quiero pagar por una habitación mensualmente la cantidad asiganada y que me hagan un papel legar para poder presentarlo a posteriori para la Declaración de la Renta y así desgravarme por vivir fuera de mi Comunidad Autónoma. ¿Qué debo hacer? EL arrendatario es una agencia, y lo tiene alquilado todo el piso una chica, la cuál quiere subarrendarme una habitación. Es posible legalmente?

  • Preguntado por: STR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El alquiler de habitaciones no desgrava en la declaración de la renta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Solo es posible si el contrato de alquiler lo preve expresamente. En caso contrario debe pactarlo con el propietario.

    www.asistencialegal.net