niralip

inquilino/a

Hace cuatro meses que no me pasan el alquiler ¿me puede pasar algo por no haberlo comunicado?

Se acordó con la agencia un mes de carencia (diciembre pasado) por haber hecho unos pequeños arreglos en el piso.

Pasado ese mes, no han vuelto a pasar el recibo.

Nosotros no hemos comunicado nada a la agencia, ¿puede la agencia tomar acciones contra nosotros?

  • Preguntado por: niralip
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar iría urgentemente a ver qué es lo que pasa.

    ¿Has leído en tu contrato que la forma de pago es mediante recibos que ellos te girarían?

    A ver si van a estar esperando que les pagues por transferencia.

    Lo raro de todo esto es que no hayan contactado contigo.

    Hazlo tú sin más demora no vaya a llegarte cualquier día una demanda de desahucio por impago.

    Saludos - Papeleos Alquiler