indignados2013

inquilino/a

contrato basado en la antigua legislación en fecha actual

Hola, mis padres firmaron el contrato de alquiler de una vivienda mediante una inmobiliaria el pasado mes de agosto. En la inmobiliaria les dijeron que iban a poner fecha de mayo para acogerse a la ley antigua de arrendamiento, lo cual les perjudica, pero ellos no lo sabían. Cuando he revisado el contrato y la nueva ley me parece que los han estafado en beneficio del arrendador. ¿puedo hacer una revisión del contrato para pasarlo a la fecha real en el que se firmó o tengo que esperar un mínimo de tiempo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: indignados2013
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero no deberían haber aceptado, ni si les hubiera favorecido ni perjudicado.

    Acude a un abogado con todo la documentación a ver que se puede hacer, supongo que como no se pueden justificar los pagos anteriores algo se podrá hacer.

    Mi pregunta es ¿Como piensan declararlo tus padres el año que viene? ¿Como van a justificar los pagos de Mayo, Junio y Julio? ¿Van a declarar rentas que no han percibido?

    Vaya problemas que se busca la gente, con que hubieras entrado aquí antes y no después de la firma..................