mariam

inquilino/a

comision elevada de la inmobiliaria
Homegroup es legal que esta inmobiliaria cobre comision por alquiler de 2100 euros para alquilar un piso de 1300 mas su respectiva fianza
  • Preguntado por: mariam
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Normalmente las agencias intermediarias suelen cobrar por su gestión, una mensualidad de renta más el 21% de IVA,  a pagar por una de las partes o,  a medias entre las dos. El documento firmado con la misma o  la costumbre del lugar donde se halla la vivienda o la agencia, puede ser determinante. Si no estás conforme, denúncialo ante tu comunidad autónoma.