Montse Porta

inquilino/a

Busco piso en Sitges, de alquiler y de particular a particular. Grácias.

Máximo  2/3 Habitaciones y 2 Baños

  • Preguntado por: Montse Porta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    aquí no hay bolsa de pisos, clika el botón Home y ahí esta la bolsa.

    De particular a particular lo mejor es pasear por la zona y buscar carteles en los balcones que no sean de agencia, encontrar en Sitges es fácil porque hay mucho donde escoger, eso si, es un lugar muy caro.