Turu

inquilino/a

Ayuda alquiler con exclusividad
Muy buenas! Os cuento mi caso.esta semana fui a ver un piso con un particular ke estaba en alquiler con opción de compra. Nos gustó y dejé una señal y firmamos un escrito con los datos. Hoy me ha llamado y me ha dicho ke no se había dado cuenta y ke tiene una exclusividad firmada con una inmobiliaria y ke le han dicho ke tendría ke hacerlo a través de ellos. Si yo no he utilizado la inmobiliaria tengo ke pagarlos?? ke puedo hacer?? perdón por el tocho
  • Preguntado por: Turu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que lo que has firmado es un contrato de arras, y por tanto, si él desiste, deberá devolverte la señal por duplicado.

    Otra cosa es que él pague a la agencia sus honorarios y sigáis adelante.

    Pero tú, salvo que estés encaprichad@ por ese piso, y no desees buscar otro, no tienes por qué pagar nada a la agencia.