Laura Gutierrez

inquilino/a

Acabo de llamar a la administradora del piso que quiero alquilar, y se ha puesto a gritarme. ¿Qué hago?

He llamado a la persona que me tiene que decir si me dan el piso o no (después de estar esperando a que me llame durante una semana) y aparte de decirme que no sabe nada y que no va a "presionar" al propietario para que nos de una respuesta, me ha dicho que le da igual que me vaya, que me quede o que haga lo que me de la gana.

¿Puedo ponerle algun tipo de demanda o de hoja de reclamación?

  • Preguntado por: Laura Gutierrez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Meliane ha sido el primero en contestar
  • Meliane

    inquilino/a

    en primera..has probado a decirle que no por más chillar te enteras más o mejor?!

    Que mania que tiene la gente de gritar...

    • Respondido por: Meliane
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    ...depende... si es una profesional, es decir : si es una gestoria, agencia u autonoma que se dedica a la administracion de viviendas en alquiler, debe tener una oficina con una licencia de apertura que a su vez obliga tener hojas de reclamaciones.

    Si al contrario es una persona que se dedica o bien desde su casa o bien de caracter extraoficial a dicho negocio, no cabe esperar de encontrar recurso alguno.

    • Respondido por: Usuario dado de baja