Javier

inquilino/a

Subir alquiler

Hola,  vivo en alquiler desde hace un año en un bloque de pisos que son exclusivamente de alquiler. Mi contrato es de 3 años, el propietario ha realizado mejoras y los pisos que van quedando vacios los vuelve a alquilar por un precio 70% mas caros, si un 70% mas caros. Mi pregunta es, cuando cunpla mis 3 años puede echarme? Puede echarme para rehabilitar la vivienda y subir el precio de alquiler? Ahora pago 900? y quiere arreglarlos y cobrar 1600?-1900?. Un saludo

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    A los 3 años tiene derecho a recuperar la vivienda. A partir de ahi, las condiciones de alquiler las pone el como propietario, usted está en su derecho aceptar, o bien buscarse otra cosa.