pedro flores lopez

inquilino/a

¿Debo de pagar con actualización de la renta el servicio de camión desatascador de tubería general?

Tengo contrato de 5 años. El administrador me comenta que no me hace la subida por obras si no por el servicio del camión cuba que asciende a la cantidad de 3680 euros dividido entre 13 vecinos  qué debo hacer ? depositar la renta en el juzgado, cómo lo hago?

  • Preguntado por: pedro flores lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si es una derrama especial de la comunidad de vecinos a ti no te toca pagarla. Y además, al tratarse de reparaciones para mantener la habitabilidad de la vivienda tampoco tienes que pagar, le toca al casero.

    • Respondido por: Alberto