ABDEL

inquilino/a

¿Cuánto ha subido el IPC (alquiler de viviendas) en Algeciras por el periodo Dic2007 hasta Dic2008?
Yo pago 523 euros de enero 2008 hasta dic 2008. el propietario del piso quiere una subida de 13 euros . es legal?
  • Preguntado por: ABDEL
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Utiliza la calculadora del INE para saber qué subida te toca. También tienes que saber que la subida del alquiler se hace con el IPC general, no se hace con el específico de alquiler de viviendas.

    Aquí tienes la calculadora del INE: http://www.ine.es/calcula/calcula.do
    • Respondido por: IGomez