Localyfianza

inquilino/a

Alquilé un local y pagué el último mes con la fianza

lo hice así pq ya me habían advertido de q la casera no devolvía la fianza. ahora ella va diciendo (a mí no me lo ha notificado) q le debo 1 mes de alquiler. yo quiero ir a hablar con ella pero ¿ella tiene realmente derecho a reclamarme?

  • Preguntado por: Localyfianza
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu no pagaste el último mes, la fianza es para cubrir desperfectos existentes el día de la resolución del contrato, lo cual parece que tampoco se ha documentado, te conviene pagar lo que adeudas y si no hay desperfectos ni otras deudas por suministros, te devolverán la fianza.