petrov

inquilino/a

¿Se puede hacer un nuevo contrato antes de que otro acabe?
Queda 1 año de contrato, última subrogación y de renta antigua, me puede hacer un nuevo contrato antes de que este se extinga?
  • Preguntado por: petrov
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La única condición para resolver un contrato y celebrar otro es que todas las partes estén de acuerdo. Según parece, en este caso no se cumple esa condición, por lo que es obligado cumplir lo que queda del anterior contrato.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si las partes están de acuerdo, no existe mayor problema, pues se renuncia al derecho del contrato vigente y se realiza el nuevo contrato. Pero sólo en el supuesto de estar las partes de acuerdo.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com