Hugo_barcelona

inquilino/a

Mi madre es titular del alquiler desde 1990 y ha fallecido. Yo he vivido siempre con ella, ¿qué derechos tengo?

Hola mi madre es la titular del alquiler del piso donde vivimos yo soy el hijo y he vivido siempre con ella ¿qué derechos tengo sobre el alquiler del piso?

  • Preguntado por: Hugo_barcelona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En principio, salvo que el contrato dijera otra cosa, su contrato es posterior al Decreto Boyer y por lo tanto NO tiende derecho a la prórroga forzosa, sino que se ha ido renovando tácitamente, pero terminará a voluntad del propietario cuando le parezca oportuno, sin que ni su madre ni usted tengan ningún derecho. Por si acaso acuda con el contrato a un abogado para una interpretación más exacta.

    www.asistencialegal.net