Saray

inquilino/a

He de poner una valla
Hola! Estoy de alquiler y la casa en la que estamos no tiene la valla puesta (estaba y se rompio o lo que fuera y la quitaron) y hay que volver a ponerla porque encima la ventana de mi habitación da a esa parte del terreno y esta rota y puede entrar cualquiera por ahi (por cierto no la rompimos nosotros, ya estaba así...). La duda es yo se que esto ha de pagarlo el casero (la cogimos por inmobiliaria) esta tarde tenemos que ir para hablar el tema. La cosa es si yo no he de pagar el material y tal de la reforma y me lo descuentan de mi alquiler, no es como si estuviera pagandolo yo? Como podríamos hacerlo? Gracias!!!
  • Preguntado por: Saray
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquilaste una casa sin valla, no hay obligación de que la ponga el propietario. Si la ventana está rota y no cierra correctamente, la arreglas por tu cuenta. Si el propietario te permite deducir del alquiler el importe de poner la valla y otros arreglos, quién lo paga es el propietario ya que te lo deduce del importe que le tienes que abonar del alquiler.