elenamaria

inquilino/a

Quién tiene que pagar el IBI aún estando firmado pero en contrato pero sin ninguna cantidad por definir

Vivo de alquiler en un piso de protecion oficial y enmi contrato aparece la clausula 2.0 de la ley de urbanismo. pero no me dice ninguna cantidad que yo tengo que pagar el legal..o me puedo negar a pagar ya que desconozco el importe

  • Preguntado por: elenamaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no recuerdo mal, la ley de urbanismo es competencia autonómica, y no estatal.

    Y si no recuerdo mal, la jurisprudencia ya ha marcado que, para el pago del IBI, con estar reflejado en el contrato llegará, cosa que no pasa con los gastos de comunidad, por ejemplo, que tiene que estar reflejado en el contrato con su importe

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • elenamaria

    inquilino/a

    es que dentro del articulo 20 dece asi para  su valided este pacto debera constar por escrio y determinara el emporte anual de dichos gastos a la fecha de contrato... entoces si no aparece ningun gasto cono deberia de aparecer no deberia d estar obligada

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para el ibi no hace falta especificar la cantidad y queda a lo pactado en el contrato, asi que deberás pagarlo

    • Respondido por: Crazyh