Nuria Agudo Cabrera

inquilino/a

¿Qué documentos debo presentar para que mi padre me avale el alquiler de un estudio?
Él es autónomo por módulos. Mi sueldo no llega al mínimo para que la comunidad haga el contrato del alquiler del estudio. He llamado para informarme y sería posible con un aval pero quiero saber qué documentos tengo que presentar ello. Gracias.
  • Preguntado por: Nuria Agudo Cabrera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Para solicitar el aval tendrás que ir al banco con el que trabajes habitualmente, en este caso, con el que tu padre trabaje habitualmente, estudiarán la viabilidad y las garantías de retorno en el caso de impago y procederán a emitir el documento de aval a nombre de la comunidad, a tu padre le cobrarán un importe mensual por el aval, y santas pascuas.
    Un cordial saludo
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com