Jose Angel del Toro

inquilino/a

Mi pareja y yo tenemos dos hijos no comunes menores, y ella está embarazada de gemelos, ¿qué ayuda recibiremos de alquiler?

Ella es atendida por las autoridades por haber sido caso de maltrato de género, está separada con orden de alejamiento y no recibe pensión alimenticia por parte del expareja.... ¿podriamos optar a alguna ayuda al alquier al nacer los gemelos??'

  • Preguntado por: Jose Angel del Toro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
VV ha sido el primero en contestar
  • NATXO

    casero/a

    La ayuda seria injusta, la planificacion familiar es mas barata.

    • Respondido por: NATXO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tendreis las facilidades por ser familia numerosa, pero nada más.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • VV

    inquilino/a

    El Gobierno del PP convalidó ayer con el apoyo de CiU y por mayoría absoluta su primer paquete de medidas económicas de esta legislatura entre las que se incluye no renovar la ayuda de 210 euros durante cuatro años para jóvenes de entre 22 y 30 años denominada Renta Básica de Emancipación, después de cuatro años en vigor y un total 301.254 jóvenes, según los últimos datos al cierre del primer semestre del año.

    El decreto suprime la ayuda de 210 euros al alquiler para jóvenes y sólo se mantendrá para los que ya la cobran.

    La Renta Básica de Emancipación entró en vigor el 1 de enero de 2008 para jóvenes de entre 22 y 30 años, con una fuente regular de ingresos inferior a 22.000 euros brutos anuales durante los seis meses previos.

    • Respondido por: VV