carlosf

inquilino/a

Pagué la señal, pero no me informaron que tenía que pagar el mantenimiento de la caldera, ya no quiero ese piso, ¿qué hago?

Quiero mi señal para seguir buscando.

  • Preguntado por: carlosf
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esa información debería haberla preguntado usted, pues en la ley se especifica que los gastos de mantenimiento serán a cargo del arrendatario.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • carlosf

    inquilino/a

    el problema es que  antes de entregar la señal,la informacion no me la dan completa, si eso lo informan ni lo miro, a ver si los caseros e intermediarios se acustubran a entregar los requisitos por escritos. y no solo a recibir dinero.

    • Respondido por: carlosf
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El mantenimiento de los objetos de la vivienda van a cargo del arrendatario, y así lo estipula la ley.

    Eso sí, en caso de necesitar una reparación costosa o la substitución, si no ha habido un mal uso del arrendatario, le corresponderá al arrendador ( casero)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    ¿qué le pareceria a vd  si fuera  al contrario?  ¿que vd. alquilara, recibiera la señal  por estar alquilada la vivienda  y decir a otros que está  comprometida? ¿y a lo mejor cobrando más de alquiler? Y, por tanto,  dejar de alquilar a otros. Creo que ya sabe la respuesta. saludos,