Elizabeba

inquilino/a

¿Me deben devolver la fianza completa cuando se me ha roto el cristal de la puerta del horno de la cocina?

En el contrato no se hacía mención a la cocina, ni existía fotos del piso. Cabe destacar que el piso estaba muy viejo y la cocina también era muy antigua, tanto que no pude conseguir en su momento recambio del cristal de la puerta (que estalló un dia, después de usarla normalmente). En la finca me dicen que el propietario dice que debemos comprar una cocina nueva o reparar la puerta. Pero yo no se si yo debo asumir eso cuando no aparecía nada en el contrato.

Espero que me puedan responder rápido. Ya que necesito el dinero de mi fianza pronto.

Muchas gracias

Eli

  • Preguntado por: Elizabeba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Te lo van a descontar seguro de la fianza, que para eso sirve.

    Yo que tú hablaba con el casero, para que lo intente pasar por el seguro de hogar, que la mayoría lo cubre. Y no lo pagarías ni tú ni los propietarios,

    Pero de no poder ser así. Están en su pleno derecho de pagarlo con ese depósito.