lidia Martinez

casero/a

Si voy al ivima a depositar la fianza de un contrato de alquiler del 2006, que sanción tendría?

Alquilé un piso en Madrid en el año 2006, pero nunca he entregado la fianza en el ivima. Que sanción tendría en el caso de que fuera ahora (junio 2012) a depositarla?

  • Preguntado por: lidia Martinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    o si te demanda tu inquilino porque no le dan una ayuda o no puede desgravarse!!!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Menor de la que tendrás si te la reclaman ellos.

    • Respondido por: Crazyh