quieroacabarya

inquilino/a

Firmado el finiquito y desalojada la casa, puede el propietario exigirme el pago de un recibo de luz posterior a la firma?

El recibo es de un mes en el que no estuvimos al completo.

  • Preguntado por: quieroacabarya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el finiquito deberian figurar las lecturas.

    si no es asi, no veo porque deberia hacerse responsable.

    aun asi, por lo poco que va a ser, pagaria la parte proporcional.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    El inquilino es responsable de todo el tiempo que haya permanecido en la vivienda. Por lo que si en el futuro se recibe un recibo correspondiente a una lectura dentro del período que Usted habitó el inmueble...se lo pueden reclamar (o la parte proporcional).

    Suerte.

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    El inquilino es responsable de todo el tiempo que haya permanecido en la vivienda. Por lo que si en el futuro se recibe un recibo correspondiente a una lectura dentro del período que Usted habitó el inmueble...se lo pueden reclamar (o la parte proporcional).

    Suerte.