monica r

casero/a

Alquiler de pisos de protección oficial
¿Cómo se calcula la renta por la cual se puede alquilar un piso de protección oficial?
  • Preguntado por: monica r
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
MAS ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pilar nse

    inquilino/a

    Tengo seis hujihijos y uno tiene leucemia
  • MAS

    profesional

    En Madrid el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) es el que marca el precio por m2 en el que se puede alquilar una VPO. El precio varía, depende de que zona esté dicha vivienda , no es lo mismo el precio por m2 en Parla que en Pozuelo . Hay que tener mucho cuidado con estas viviendas y hacerlo todo dentro de la legalidad, yo le aconsejaria que consultara al IVIMA si la vivienda está en la comunidad de Madrid, en Internet publican dichos precios tanto para viviendas en alquiler como para la venta.
    • Respondido por: MAS
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    El primer paso debería ser asegurarse que puede arrendarse esa vivienda.

    Le recomiendo que utilice el buscador que encontrará en la parte superior derecha de esta pantalla, y allí busque el término "proteccion oficial".

    Un saludo.