Cambero

casero/a

He alquilado mi piso en 2010. Desde 2001 me he desgravado préstamo pues vivía en él. Qué he de hacer ahora en Hacienda

Me he ido a vivir con mi pareja y he cambiado mi domicilio fiscal al actual. Pensaba en la proxima declaración que bastaba con declarar el ingreso y dejar de deducir el prestamo. ¿Es suficiente o puedo tener algún problema?

  • Preguntado por: Cambero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Patrocinio Díaz ha sido el primero en contestar
  • Patrocinio Díaz

    profesional

    Es asi, dejas de desgravarte la hipoteca como vivienda habitual,  declaras el ingreso, deduces de el los intereses de la hipoteca, el IBI, y demas gastos que tengas para obtener ese rendimiento, y según el perfil del inquilino, edad, trabajo etc. aplicaras la bonificación correspondiente. Salvo mejor opinión