nekane75

inquilino/a

¿Qué puedo hacer cuando tengo una vecina que aporrea las paredes quejándose de que hacemos ruido?

hola a todos, en marzo me cambié de piso desconociendo que las paredes parecen de papel. una de las paredes del comedor da justamente a la habitación de mi vecina de al lado. tengo que hablar en mi casa como si estuviera contando secretos, super bajito y si hacemos algun rruido sin querer empieza a quejarse y a dar golpes en la pared. yo tengo 4 niños y el más pequeño tiene 4 años a veces se despierta a la una de la madrugada otras veces más tarde, por dolor de barriga porque tose o simplemente porque se despierta y se pone a llorar repentinamente ya que es sonámbulo y la vecina hace lo mismo. Qué puedo hacer a mis hijos no les puedo poner un espadradapo en la boca ni entiende que tiene que hablar susurrando como lo hacemos todos. Su sobrina que es amiga mía le ha dicho que se cambie de habitación que tiene que entender que tengo niños y que yo hago vida en mi casa pero ella no quiere siempre hace lo mismo. Es la única que se queja. ¿Qué puedo hacer?si tengo que insonorizar la pared ¿quién lo tiene que pagar?

  • Preguntado por: nekane75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
MSV ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No hay ningún problema. Usted tiene derecho, sea cual fuere la hora, a conversar tranquilamente en su vivienda. Y si su hijo llora a las 0:00, a las 1:00, a las 2:00, a las 3:00, y a las medias también, que su vecina denuncie en la policía cuantas veces estime oportuno; que su hijo podrá seguir llorando como niño que es.

    Es de educación que usted procure evitar ruidos innecesarios para no molestar a los vecinos, pero también entender que los niños lloran.

    Si su vecina no lo comparte, que busque otra vivienda.

    Saludos cordiales.

  • nekane75

    inquilino/a

    Me puede denunciar? La verdad es que es muy quisquillosa y se queja por todo.

    • Respondido por: nekane75
    • Hace 13 años
  • MSV

    inquilino/a

    Por favor! hasta donde vamos a llegar!! La señora que se ponga tapones en los oídos si le molesta el mucho el ruido o que insonorice ella su casa.

    Lo que falta es que tengamos que extraerle las cuerdas vocales a los niños!

    • Respondido por: MSV
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Tu no tienes que insonorizar nada. Si no le gu sta teneros de vecinos que se cambie de casa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja