AlbertProfi

inquilino/a

¿Si recibo un burofax lo pueden anular si quieren?

Estoy a la espera de recibir un burofax conforme rescinden mi contrato de alquiler y con la fecha de entrega de llaves debido a que el casero quiere vender el edificio dandome a mi una cantidad acordada, mi pregunta es,¿Puede en caso que le salga mal la venta "cancelar" el burofax aun cuando eso me haya supuesto gastos de encontrar otro piso, pagar fianzas etc...? o se considera que el burofax ya es una notificacion en firme e irrevocable de que debo marcharme?

en el acuerdo firmado dice que en caso de venta de la casa yo me iria con esa indemnizacion pero ¿qué ocurre si el ultimo dia antes de la entrega de llaves se echan atras, se puede reclamar?

  • Preguntado por: AlbertProfi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Antes de firmar nada, tiene que hacerte una oferta detallada de como va a quedar el tema con su firma, de tal forma que si no cumple le puedas demandar judicialmente para que cumpla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja