yolanda49

inquilino/a

¿Me puede rebajar el alquiler la dueña de la casa dónde vivo?

Es la 3ª vez que me levantan el suelo del salón por fuga de agua, llevo 4 años viviendo y la última vez me desconto la mitad del alquiler 2 meses, pago 1.100€ , estuve 3 meses esperando que secara el suelo y ahora ha vuelto de nuevo a levantarse el parquet y dicen que hay otra fuga. Que hago estoy desesperada ya que se que ella no tiene la culpa, pero yo tengo una casa que en 4 años de alquiler he disfrutado del salón bien poco. lo han levantado 3 veces. en Febrero hace 5 años que hará que vivo ahí.

  • Preguntado por: yolanda49
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Lo lógico es que llegues a un acuerdo con la propietaria para que te compense de alguna forma, pero sobre todo si decides continuar en ese piso, lo que ha de hacer es arreglarlo todo de una vez y definitivamente pues no es normal eso que cuentas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pufff mucho has aguantado, por ese precio tiene verdaderas joyas....en febrero puedes irte con todas las de la ley.