evelin

inquilino/a

¿Qué hago si no conozco al dueño de piso q tengo?, no me manda el contrato firmado ¿q sigo pagando?

Llevo 5 meses en el piso y quedaron de mandarme el contrato firmado por el dueño los de la inmobiliaria  y hasta  ahora nada, la inmobiliaria ya no esta  donde trabajaban , y no dan señales  ni me llaman   y no tengo  donde llamarles , ni el de el dueño  me lo dieron ¿que puedo hacer? seguir pagando  a una cuenta q me dieron, sin tener contrato no puedo hacer  ningun tramite

  • Preguntado por: evelin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Una buena solución que nos aportó Amparo, es que el próximo mes que tengas que ingresar el pago del alquiler, hagas un ingreso de 1 euro solamente, y en concepto del pago del ingreso, pones que se pongan en contacto contigo y pones tu númerop de teléfono. Ya verás que akl no cobrar, te llamarán rapidamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    guarda como oro en paño todos los recibos de pago que has hecho (y cualquier recibo que tengas de la inmobiliaria) y los que sigas haciendo, es lo único que tienes para demostrar que tu vives ahí legalmente.

    Es increíble pero aún me siguen asombrando las inmobiliarias.