lauramartin.c.g

inquilino/a

¿Qué debo hacer si el propietario no quiere pagar las deudas del piso?

hemnos alquilado un piso que resulta tener deudas. Hay dos facturas de la luz sin pagar, una es del inquilino anterior y la otra de la inmobiliaria pero los de la inmobiliaria no quieren pagar, solo admiten que paguemos nosotros y les llevemos la factura para que luego nos lo descuenten del alquiler, pero nadie nos asegura que lo vayan a hacer. Asi que no sabemos que hacer

  • Preguntado por: lauramartin.c.g
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que os lo pongan por escrito los de la inmobiliaria y ya

    • Respondido por: Crazyh