irene82

inquilino/a

Estoy en un piso de alquiler desde hace menos de 1 mes y me viene una factura de gas anterior.

El cambio de nombre se realizo el dia 20/12. Hoy, 27/01 me ha llegado una factura de gas, facturacion del 14/10 al 14/12, cuando aun no vivia en ese piso. El contrato se firmo el dia 12.

puedo exigir a la inmobiliaria pagar solo la parte proporcional de ese periodo, o la tengo que pagar entera, aun no habiendo nadie habitando en ese piso?

  • Preguntado por: irene82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
irene82 ha sido el primero en contestar
irene82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si es tal y como lo explica, es obvio que la factura no le corresponde y que deberia abonarla el casero.

    Le deseo mucha, muchisima suerte.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es una factura de un periodo en el cual usted no era el inquilino de la vivienda no tiene porque pagarla.

    si firmó el día 12 el contrato solo debería pagar los dos días de la parte proporcional (hasta el dia 14)

    saludos

    oscar

  • irene82

    inquilino/a

    Perdon, hoy 27/01 no, 13/01

    • Respondido por: irene82