carmen fernandes

inquilino/a

¿Qué papel me tiene que dar el arrendador cuando me pide una señal antes firmar el contrato?

Hace 2 dias que entregué dinero para una casa y no solo sigo esperando que me llame para firmar como no me coge el teléfono.

Gracias.

  • Preguntado por: carmen fernandes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    El papel que te tenia que haber dado es un documento firmado por él, en el que, él expone que recibe de tí xxx cantidad y que tú se las das en concepto de señal o fianza de alquiler. Si no te coge el teléfono y tienes una dirección a la que dirigirte, contacta con él mediante correo postal.

    Es como un recibo! Cómo se te ocurre entregar dinero sin que te den un documento acreditativo de tal acto??? Si quieres reclamarlo ahora te va a ser muy dificil.

    Un saludo.