Aquilinovillamonte

inquilino/a

Debo pagar los impuestos y otros recargos establecidos por la normativa en vigor ajenos al suministro de la Luz?

El recibo de la Luz indica que hasta el 46% en ocasiones más corresponde a impuestos por recargos de normativa vigente, a qué se refieren con eso? Hay meses que la luz me viene a un costo normal (35) y hay meses que llegan hasta 115 Euros!!!

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

  • Preguntado por: Aquilinovillamonte
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
viosmo ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    impecable respuesta.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • viosmo

    casero/a

    El suministro de luz (consumo e impuestos directos e indirectos) va a cargo del arrendatario (inquilino).

    La fluctuacion que comentas en la facturación deberia deberse a que las lecturas del contador no las hacen cada mes, sino que las hacen cada dos meses, siendo uno de los meses una lectura 'estimada' la que te facturan.

    Salvo que el propietario haya financiado atraves del recibo de la luz algun aparato (p.ej. aire acondicionado), la totalidad del recibo la ha de pagar el arrendatario. (inqulino)

    Un saludo.

    • Respondido por: viosmo