kelly mariño

inquilino/a

Estoy pagando mes cumplido porque me pidieron el inmueble, ¿el arrendador puede dañar mi imagen en mi empresa y vecinos?

Me pidieron el inmueble por tal motivo voy a cancelar el mes cumplido no adelantado pero los arrendadores llamaron a mi empresa a desprestigiarme y me causaron daños laborales a mi hoja de vida y me están desprestigiando con los vecinos ¿ellos pueden hacer esto? ¿qué puedo hacer ante el daño causado?

  • Preguntado por: kelly mariño
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Los alquileres se han de pagar, si el contrato no lo especifica, antes de los 7 primeros días del mes en curso. Lo que no entiendo es porque el arrendatario puede querer dañar tu imagen.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Aun suponiendo que el arrendamiento se encuentre en España, su exposición resulta demasiado confusa para poder ofrecerle una respuesta.

    Pruebe a reformular su pregunta de forma más clara.

    • Respondido por: Muelles