chafika

inquilino/a

¿A dónde acudir para que el ex dueño del piso me firme la resolución del contrato?

Necesito la resolución y él se niega de firmar, además que no le debo nada. Estoy al dia del pago del alquiler , y se ha quedado el de la fianza. Necesito la resolución para solicitar la ayuda del alquiler.

  • Preguntado por: chafika
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ud. tiene la opción de no renovar el contrato de arrendamiento siempre y cuando lo haga según establece la ley, ésto es, con un mes de antelación al cumpleaños del contrato, las prórrogas son anuales si el contrato no dice otra cosa.  Por lo que si se marchó como es debido, envíele un burofax comunicándole que habiéndose marchado en tiempo y forma solciita que le devuelva la fianza. el contrato queda resuelto de por sí, el propietario no ha de firmarle nada, otra cosa es que se haya ido antes de tiempo, entonces el contrato sigue vigente.

    Un saludo

    Vera Grande ALonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es