Mimita

inquilino/a

Para finales del mes de Junio, vence mi contrato de alquiler ¿Cuánto me puede aumentar mi casero el alquiler?
¿Cuánto me puede aumentar mi casero el alquiler?
  • Preguntado por: Mimita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Entiendo que ya han pasado los 5 años pertinentes, si no fuera así solo puede subirle lo que marque el último IPC disponible, que en este caso parece que se mantendrá negativo.

    Si hubieran llegado los 5 años, al no haberle avisado su casero con la antelación necesaria, se entenderá que se marca al IPC igualmente.

    Como en este caso es negativo, es posible que el casero no se acuerde ya que le repercute a él negativamente, en este caso deberá ser usted quien se lo notifique para ahorrarse ese 0.2%
    • Respondido por: //Mfan