Sylvie88

casero/a

¿Están obligados a tenr un Teléfono de urgencia?

Hola!! Vivo en un edificio de esos nuevos que todos los pisos son de alquiler porque con la crisis no se pudo vender. Cada vez que hay tormenta nos quedamos sin ascensor y llamé al teléfono de urgencias y me digeron que no pueden atender llamadas de esta dirección.

Gracias

  • Preguntado por: Sylvie88
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Entiendo que llamó usted al teléfono de urgencias del ascensor. Obviamente ese teléfono NO es para atender llamadas por averías del mismo, sino exclusivamente en el caso que alguien quede atrapado en el ascensor. No debe usarse por otro motivo.

    Si el ascensor está roto, al siguiente dia laborable, llamé usted a la agencia donde le arriendan la vivienda para notificarlo, y darán aviso al correspondiente servicio de mantenimiento.

    Saludos cordiales.