WILTER

inquilino/a

Tengo derecho a reclamar mi fianza tras la firma de rescisión, entrega de llaves y examen del piso por la inmobiliaria?

Resultaría de todo punto evidente que así fuera, no es cierto?? tal y como el   Abogado indica.  Pero en mi caso concreto, desde Enero espero que éso ocurra.   Con una absoluta impunidad, insolencia  y mala fé, no sólo no me han devuelto la fianza, ni los gastos pagados por mi cuenta (100 Euros) que le competían al dueño.  A mayor abundamiento acudí a un Abogado particular, con el problema.  La respuesta,  tanto del propietario como de la inmobiliaria, en Alicante,  fue "intentar callarme la boca", a cambio de  200 Euros, bajo compromiso firmado. Qué hacér??

  • Preguntado por: WILTER
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Vaya al juzgado.

    inicie la demanda por monitorio. No necesita abogado ni procurador.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x