arantxa66

inquilino/a

¿Cómo demostrar que vivo en un piso?

Hola!!!

Para pedir un subsidio en el inem tengo que demostrar que vivo en el piso en el que estoy, y no en el piso de mi madre que es en el que estoy empadronada ..... En el piso que vivo no lo estoy ... Cómo demuestro que vivo ahi? Con el contrato de alquiler me es suficiente?

  • Preguntado por: arantxa66
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    ¿Es posible que lo que estés cobrando sea la ayuda familiar en vez de el paro??? Quizás por eso sea conveniente estar empadronada donde vive tu nucleo familiar.... es lo unico que se me ocurre. Y por eso te han dicho lo que te han dicho... En fin, que nunca había oido hablar de nada semejante. Tu puedes estar empadronada, mientras cobras el paro, donde te de la gana... Como si quieres vivir en Ibiza, y estar empadronada en Madrid... No se, o han cambiado mucho las cosas desde que no cobro el paro, o tu situacion es especial o simplemente, no te has enterados bien... Infórmate. Saludos

  • KARMELILLA

    KARMELILLA

    inquilino/a

    ¿Es posible que lo que estés cobrando sea la ayuda familiar en vez de el paro??? Quizás por eso sea conveniente estar empadronada donde vive tu nucleo familiar.... es lo unico que se me ocurre. Y por eso te han dicho lo que te han dicho... En fin, que nunca había nada semejante. Tu puedes estar empadronada, mientras cobras el paro, donde te de la gana... Como si quieres vivir en Ibiza, y estar empadronada en Madrid... No se, o han cambiado mucho las cosas desde que no cobro el paro, o tu situacion es especial o simplemente, no te has enterados bien... Infórmate. Saludos

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ehhh? eso no puede ser, no te pueden decir eso, imposible...una persona se puede mover todo lo que quiera y le de la gana, este cobrando el paro o no, y mientras cobras el paro te puedes mudar diariamente si te apetece.

  • arantxa66

    inquilino/a

    porque segun ellos tengo que si durante el paro estaba empadronada alli ahora para pedir esta ayuda tambien

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Y cuando hablaste con ellos ¿por qué no les preguntaste directamente qué es lo que necesitaban como prueba?

    Quiza el contrato les sea suficiente. Sin embargo yo siempre que me he mudado me he empadronado en el nuevo piso (para estos temas, médico, impuestos, etc, me facilitaba bastante las cosas)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y porque no te empadronas? es rápido, fácil y gratuito