fatima

inquilino/a

de inquilino a opción a compra
Hola soy inquilina de un piso desde hace 4 años con un contrato normal de alquiler, mi pregunta es si ahora cambiamos a opción a compra ¿se descontaria el importe de estos años de alquiler? O saber si tengo opción de hacerlo.
  • Preguntado por: fatima
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola , a las 15,20 h.  de hoy he recibido un mensaje privado tuyo diciendo

    Hola Piscis tres,

    fatima dice:

    A tu respuesta ,se mas explícito y dime donde esta repetida y contestada, porque no es la misma pregunta que han echo ,si quieres te la vuelco a enviar.
    Para que no la tengas que buscar, si miras más abajo, verás lo que te dije.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Antes de la firma de un contrato, todo se puede solicitar, pero obligar no, ello lo podrás hacer cuando la otra parte lo acepte y firme el contrato.