pilar fernandez cort

inquilino/a

Tengo contrato de alquiler por 5 años, de los que llevo 2 y medio, el dueño amenaza denunciarme

debido a un accidente, estoy en silla de ruedas, vivo en un tercero sin ascensor ya que el propietario voto que no se pusiera en la junta, lo que me mantiene  encerrada en casa, tampoco me puedo desgravar el alquiler por que no ha ingresado la fianza, he encontrado una planta baja , a que me enfrento con el propietario que amenaza denunciarme por irme¿? le he ofrecido quedarse la fianza pero mando una carta a mi trabajo con las amenazas  ayudadme...

  • Preguntado por: pilar fernandez cort
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ah, seguir los consejos de mari lolis solo te puede acarrear graves problemas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que te conviene contratar a un abogado.

    De hecho, si se puede demostrar todos esos hechos, es posible que tengas que ser incluso indemnizada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mandale furofax comunicandole que dada tu situación de estar postrada en la silla de ruedas y que habiendo encontrado una vivienda que no tiene escaleras porque es un bajo, tienes que rescindir el contrato y que quieres formalizar la entrega de llaves.

    También guarda esa carta con amenazas.

    Traas esto te marchas y vas a la entrega de llaves con un testigo y si se niega a ver si al menos firma la rescisión aunque sea con un"no conforme".

    No le temas a que te demande, tienes que hacer lo mejor para ti y dudo que tras mandar una carta amenazadora, tenga narices a demandarte.