Carmen81

casero/a

Mi casera no me arregla la fachada y ahora se ha caído el techo

Tengo grietas en la fachada por la que entra agua, me llena el dormitorio de moho y empapa el techo y mi casera pasando. Hoy me ha dicho que a las 11:10 se ha caído el techo, no estábamos ni mi hijo de 7 años ni yo. ¿qué pasa si le cae encima a mi hijo y me lo mata?

Qué puedo hacer ahora?

  • Preguntado por: Carmen81
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Se trata de una reparación urgente , puede reparar usted y luego reclamar vía burofax el importe reclamado , si se niega lo puede reclamar judicialmente.

    Tenga en cuenta que la fachada es elemento común , del que responde la comunidad , póngase en contacto con el administrador de la finca y le explica lo sucedido , si se niegan a indemnizar deberá acudir a la vía judicial , siendo conveniente perito que valore los daños.Saludos

    www.garciaylloscos.com