german-bcn

inquilino/a

Averías que no son perceptibles hasta pasados unos días

hola

Llevo poco mas de 1 mes en un piso y hay una serie de "pequeñas" averias que sólo puedes detectar una vez vives ahí.

Por ejemplo, el interfono no funciona, y hay una gotera en el deposito del calentador (pequeña pero es un "mal síntoma").

Entiendo que si firmé en el contrato que todo estaba en perfectas condiciones el propietario se puede amparar en ello para no pagar ninguna reparación.

En este caso los inquilinos estamos indefensos. No podemos hacer nada?? Es evidente que hay averias que saldran con el uso, pero que no se deben al uso que tu le has dado, si apenas llevas 1 mes.

No me puedo defender legalmente??  o tendré que tomarme la justicia por mi cuenta?  Que pasa si tengo q cambiar un depósito que puede rondar los 600 € ??  Y esto nada mas entrar!

  • Preguntado por: german-bcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    enviale un burofax al propietario donde le comunicas todos esos defectos que sólo se ven viviendo en la vivienda, los vicios ocultos si que estan previstos y el propietario tiene que hacerse cargo.