altavoz

casero/a

Recibos del agua

Inquilino debe dos meses no ha querido llegar a un acuerdo amistoso y ya está puesta la demanda. Le han cortado el agua porque ya debía 3 recibos.  El agua la han cortado hace 1 semana y no entiendo cómo es posible que puedan vivr en la casa con un niño y la mujer embarazada.  Él se dedica a obras de viviendas.  ¿Sería posible que sabiendo de que va el tema haya podido realizar algún empalme y asi conseguir agua?.  Si ese es el caso imagino que estaria haciendo algo ilegal? y cuáles serían las consecuencias?.

Cómo se podria averiguar si es eso lo que están haciendo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: altavoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En caso de que su inquilino haya coseguido hacer un empalme está haciedo una defraudación a la comunidad de propietarios y a la propia empresa del agua que será quien le pueda reclamar. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo

    www.desahuciosya.com informacion@desahuciosya.com

    T.653209052