Sabel

inquilino/a

Reclamando más de lo debido
Mi casero me reclama 5 meses de alquiler cuando en realidad sólo le debo el corriente y amenaza con una demanda de desahucio. Nunca me hizo recibos de los meses pagados, sólo tengo constancia de un mes, en el que el estaba de vacaciones y le ingresé en dinero en su cuenta especificando el concepto como alquiler. Ese único mes del que tengo documento también me lo reclama. ¿Cómo puedo defenderme yo? Le he insistido todos los meses en el tema del recibo pero siempre era "mañana" y ahora me encuentro en esta situacion. No dudo que hay mucho "propietario víctima de" pero qué pasa cuando es el inquilino el que se ve en situación de desamparo?
  • Preguntado por: Sabel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Parece mentira que hayas aceptado tanto pago sin recibo, especialmente conociendo la cuenta bancaria del arrendador, donde llegaste a ingresar una mensualidad. Ese ingreso es prueba suficiente del pago de aquel mes, pero los demás pagos tendrás que probarlos con testigos o por cualquier otro medio.
    • Respondido por: Juan