caroline marie

casero/a

¿Qué pasa cuando una casa alquilada con contrato de 1964 cambia de propietario en 2007 por donación?

Contrato del 1964  . DONACION EN 2007 . no hay contrato nuevo porque la casa no se puede asegurar porque hay una reforma total con obras grandes , techo , muros , luz , gaz , esta casa está por arquitecto declarada ruina económica , pero el ayuntamiento no se mueve , la inquilina está de muy mala fe , y nunca nos deja entrar en la casa para lo que sea .

  • Preguntado por: caroline marie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La nueva propiedad continuará con el contrato; pero no podrá alegar necesidad para resolver el contrato al haber adquirido a título gratuíto.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com