jessy85

inquilino/a

¿Se puede llegar a un acuerdo con el casero si ya he recibido una carta del juzgado para comparecer en 20 días?

  • Preguntado por: jessy85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para llegar a un acuerdo simepre estás a tiempo, el problema que ahora si ya ha empezado el procedimiento de desahucio, el acuerdo te va a costar bastante más, ya que alguien va a tener que pagar las costas y supongo que el propietario no va a querer.

    Saludos

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, puedes llegar a cualquier tipo de acuerdo, pero casi mejor que ese acuerdo lo haga un abogado, y muy probablemente tendrás que pagar las costas del procedimiento.

    Cuanto más tardes, menos tiempo tiene tu abogado para preparar tu defensa o llegar a un acuerdo antes de juicio.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh