paulna

inquilino/a

Por desahucio de alquiler

hola tengo tres hijos uno de ellos ya mayor de edad y en paro estoy separada del padre, que fue mi pareja de hecho ,hoy vivo sola con mis hijos de alquiler estoy en paro y y agote la prestaciones, me corresponde una ayuda  llamada renta garantizada la cual llevan 2 años sin pagar por que la Generalitat valenciana no tiene dinero. estoy a cero euros y no puedo pagar el piso solicite hace años y varias veces pisos del insa miiseri de la vivienda, pero nada estoy dsesperada , tengo alguna posibilidad de  un alquiler social.... gracias

  • Preguntado por: paulna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrás que acercarte a servicios sociales para preguntarlo, el problema es que en la comunidad Valenciana no están concediendo nada porque estamos en quiebra.

    Suerte