clemente

inquilino/a

Se puede declarar en la declaracion de la renta un embargo de nomina por impago de un alquiler de vivienda??

Se puede declarar en la declaracion de la renta un embargo de nomina por impago de un alquiler de vivienda?? No encuentro nada por la red en referencia a esto.

  • Preguntado por: clemente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En concepto de que?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo dudo, pero para asegurarte lo mejor es acudir a un gestor o a la misma agencia tributaria.