pepeluengo

inquilino/a

debo abandonar por sentencia la casa, el alzamiento para el 10/7/13.¿ese dia va el juzgado a desalojarme?

al no llegar a acuerdo con propietario sobre deuda pendiente, el juzgado determina el deshaucio; la fecha de alzamiento es el 10/7/13; ¿ese día viene el juzgado a echarme?

  • Preguntado por: pepeluengo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente el próximo día 10 de Julio el juzgado efectuará el lanzamiento, le puede resultar  desagradable el tener que abandonar ese día la vivienda en presencia de  la comisión del juzgado, abogado y procurador, que le instarán a ello y que en caso necesario pueden requerir el auxilio de la fuerza pública. Dado que tiene que abandonar la vivienda forzosamente, no espere al último momento, retire con tiempo todas sus pertenencias y acuda al juzgado en el cual se ha tramitado el desahucio, para entregar las llaves de la vivienda.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • pepeluengo ese día el juzgado te entregará la recompensa que en estos casos se otorga,pero debes tener en cuenta que hacienda se quedará con el 35% de lo entregado de premio a la resistencia de estar viviendo sin pagar el alquiler